CARTELERA


NUEVA COMISION DIRECTIVA

El 10 de setiembre se ha desarrollado la Asamblea General Ordinaria para elegir la nueva Comisión Directiva, la que ha sido conformada por los socios que se datallan en el ítem "INSTITUCIONAL/Comisión Directiva" en el menú de este mismo sitio WEB. Les deseamos éxito en su gestión.


SEGURIDAD EN LA NAVEGACION

La Prefecttura Naval Argentina nos ha solicitado la difusión de parte del articulado de la Ley 20094 de Navegación, en lo referido a la responsabilidad del capitán de la embarcación:

Artículos 131 y 136: ver aqui

Se suma a esto que la Prefecttura Naval Argentina San Fernando ha convocado a las autoridades de los clubes náuticoa a una reunión el 08/01/2021 para coordinar las acciones a tomar respecto a la amenaza del Covid 19 para no tener que volver a fase 1:

Oficio Prefectura San Fernando: ver aqui



A pedido de instituciones náuticas y sumándonos a las inquietudes generales respecto a la inseguridad, generalmente producida por actitudes imprudentes de los nautas que transitan nuestros ríos, adjuntamos dos enlaces a resoluciones de la PNA vigentes a las que debemos atenernos si pretendemos seguir disfrutándolos sin problemas, en forma segura y sin riesgos para nosotros ni para los demás. Demostremos que somos civilizados, también en el agua:

Velocidad: ver aqui

Deportes náuticos: ver aqui



NUEVO EMBARCADERO Y PLAYA DE ESTACIONAMIENTO

Tenemos el agrado de recordar a nuestros socios e invitados la necesidad de cuidar las instalaciones y nuestra exclusiva playa de estacionamiento en Luis Pereyra 2, en Tigre, sobre el Río Luján a pocas cuadras del Puerto de Frutos. Recomendamos estacionar a 45 grados a fin de un mejor aprovechamiento del espacio.


CINAVE en las redes sociales

Ponemos en conocimiento de nuestros socios y público en general que el Club CINAVE solo patrocina la página "cinave.club" en Facebook, no reconociendo ninguna otra en redes sociales que la invoquen.