CARTELERA


SEGURIDAD EN LA NAVEGACION

La Prefecttura Naval Argentina nos ha solicitado la difusión de parte del articulado de la Ley 20094 de Navegación, en lo referido a la responsabilidad del capitán de la embarcación:

Artículos 131 y 136: ver aqui

Se suma a esto que la Prefecttura Naval Argentina San Fernando ha convocado a las autoridades de los clubes náuticoa a una reunión el 08/01/2021 para coordinar las acciones a tomar respecto a la amenaza del Covid 19 para no tener que volver a fase 1:

Oficio Prefectura San Fernando: ver aqui



A pedido de instituciones náuticas y sumándonos a las inquietudes generales respecto a la inseguridad, generalmente producida por actitudes imprudentes de los nautas que transitan nuestros ríos, adjuntamos dos enlaces a resoluciones de la PNA vigentes a las que debemos atenernos si pretendemos seguir disfrutándolos sin problemas, en forma segura y sin riesgos para nosotros ni para los demás. Demostremos que somos civilizados, también en el agua:

Velocidad: ver aqui

Deportes náuticos: ver aqui



NUEVO EMBARCADERO Y PLAYA DE ESTACIONAMIENTO

Tenemos el agrado de comunicar la inauguración de nuestro nuevo embarcadero y playa de estacionamiento exclusiva en Luis Pereyra 2, en Tigre, sobre el Río Luján a pocas cuadras del Puerto de Frutos. Podrán apreciar el mapa de cómo llegar y reconocer el portón de acceso clickeando en "Servicios/Ubicación" en esta misma página.


CINAVE en las redes sociales

Ponemos en conocimiento de nuestros socios y público en general que el Club CINAVE solo patrocina la página "cinave.club" en Facebook, no reconociendo ninguna otra en redes sociales que la invoquen.


Curso de supervivencia

A cargo de Ocean Delta y en el Club CINAVE se desarrollan algunos de los materiales didácticos como puede apreciarse en este video.