Nuestro lugar

El CINAVE es una Institución Civil sin fines de Lucro que reúne a los interesados en el noble deporte náutico. Disponemos de un terreno parquizado de 7.600 m2 paranuestras actividades habituales, con juegos para los niños y demás instalaciones. Tenemos una hermosa bahía con 12.000 m2, accesible por nuestro canal de ingreso y totalmente protegida, en la que solemos pasar la tarde o la noche, dormir placenteras siestas o contemplar la naturaleza sin salir del Club.
Su agua es limpia y tranquila y nuestros chicos aprovechan para aprender, nadar, remar o divertirse. También disfrutan y aprenden a respetar la fauna de variadas aves que la habitan.
No empleamos amarras de borneo y, en general, podemos acercar nuestros barcos a tierra para ascender y descender sin precisar el auxilio de botes.
Nuestro parque está bien arbolado y disponemos de espacio para hacer camping y fogones.
En nuestro varadero de 700 m2, disponemos de abundante espacio para dejar las naves en condiciones.
CINAVE no es una marina ni una empresa comercial, de allí que lo que más nos importe sea: ¡Nuestra gente...! , por ello atendemos especialmente el aspecto social, humano y deportivo, por encima de otras consideraciones. Es un Club definitivamente para toda la familia y pretendemos integrarla a la actividad náutica, en especial a nuestros niños y jóvenes que hallan en él un lugar seguro y con las mejores compañías.
Siendo básicamente un Club de vela sabemos apreciar a los cruceristas y remeros que comparten nuestro amor por esa navegación comprometida con las buenas tradiciones náuticas; en otras palabras: queremos a todos aquellos que aman nuestro río, nuestro delta, el deporte, la vida sana y son hidalgos caballeros en su práctica de la navegación.
Nos encanta conocernos por nuestro nombre de pila y nos enorgullece saber que nuestra gente lleva alta su frente, más no su nariz.
Nuestras aspiraciones: Aquí, es donde no nos quedamos cortos. Para soñar proyectos y emprendimientos estamos siempre bien despiertos. Venga con nosotros y comparta los suyos.